Juego Mortal, es una película (por llamarlo de alguna manera) «thriller» que pretende ser de terror psicológico que trata sobre un oscuro y retorcido juego de supervivencia.
La película, dirigida por James Wan, sigue a un grupo de personas que se encuentran atrapadas en un juego siniestro donde deben enfrentar pruebas mortales para sobrevivir.
A medida que la trama se desenvuelve, se exploran los límites de la moralidad, la desesperación humana y la lucha por la vida en medio de circunstancias extremas.
La historia comienza con un variado grupo de extraños que despiertan en un lugar desconocido y sombrío. Pronto se dan cuenta de que han sido seleccionados para participar en un juego mortal, dirigido por un anónimo «anfitrión«.
Cada participante debe enfrentar pruebas mortales que ponen a prueba su resistencia física y mental. El premio prometido es la libertad y la supervivencia, pero el costo es la posibilidad de perder la vida.
A medida que los participantes luchan por sobrevivir, se ven obligados a tomar decisiones éticamente cuestionables para garantizar su propia supervivencia. La película se adentra en las personalidades y motivaciones de cada personaje, revelando secretos oscuros y conexiones inesperadas. La tensión aumenta a medida que el grupo se enfrenta a pruebas cada vez más peligrosas, y la línea entre aliados y enemigos se vuelve borrosa.
«Juego Mortal» es un thriller que intenta jugar con la mente del espectador, presentando revelaciones impactantes «secretos y cotilleos sobre infidelidades». La película explora temas de confianza, sacrificio y la lucha por la redención en un entorno extremo. A medida que la trama avanza, te das cuenta de que toda la película va a ser igual, que no te va a sorprender en ningún momento y que solo vas a ver a un grupo de cutres matándose entre si.
Opinión: Una gran basura low cost, película cutre de relleno, totalmente predecible y que además ya han quemado este formato.
La acabas de ver y te cabreas por el tiempo que has perdido, me la he tenido que tragar entera para poder dar una opinión y ahorraros el tiempo, eso tiene mérito y no está pagado. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Ruego encarecidamente a Amazon que se abstenga de comprar este tipo de películas/series, a veces menos es más, es mejor tener un catálogo pequeño aceptable, que tener tanta morralla.
Personajes destacados
Ni pierdo el tiempo.